Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

losmejorescoches
Blog de losmejorescoche

img
img
« Blog
 
09 de Junio, 2012 · General

El coche más barato del mundo.



Esta éxito marca de vehículos de la India lleva tiempo prometiendo el coches de ocasion más barato del mundo, pues ya se acabo la espera aquí ya podemos presentar a la sociedad este gran proyecto hecho realidad. Aquí le presentamos el nuevo Tata Nano, llamado el coche más asequible del mundo.

La marca India Tata presumía hace mucho tiempo de ser la primera marca en sacar un modelo de coche que asombraría al mundo por su bajo costo. Este coche de ocasión se anuncio que llegaría a valer apenas 1.000 euros, cifra increíble para un automóvil aunque sea un coche tan pequeño ¿pero qué quieres para el precio que tiene?

El Tata Nano será lanzado al mercado (por ahora solo está en la India, pero este proyecto está previsto exportarlo al resto del mundo). Aunque el poco tamaño que tenga pero no tiene un muy buena estabilidad, muchos analistas de vehículos dicen que solamente se enfocaron en que sea barato, pero tiene una ventaja que es de 2 cilindros lo que lo ayuda a ser un vehículo de muy poco consumo algo que le alegro mucho a las personas que querían comprar un coche nuevo y de bajo consumo.

Este coche tiene una longitud de 3 metros, el modelo Nano tiene una caja de cambios manual de cuatro velocidades y una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora. El modelo que Trata comercializara en la India será más económico. No dispondrá de aire acondicionado, ventanas eléctricas ni dirección hidráulica. Vamos no esperemos demasiado lujos en este especialista de ahorro extremo. Por el precio que tiene, tampoco se puede pedir más.

publicado por losmejorescoche a las 10:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Jose Alfonso



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad